martes, 23 de febrero de 2010

Discurso: Yo tengo un Sueño de Martin Luther King

Uno de los mejores discurso de la historia ha sido llamado comúnmente "Yo tengo un sueño", pronunciado por el reverendo Martin Luther King pronunciado el 28 de agosto de 1963 como parte del Movimiento por los derechos Civiles en Estados Unidos.



A continuación dejo una "nube de etiquetas" a modo de análisis de las palabras pronunciadas en el discurso y su frecuencia de uso.  En lo personal me interesa mucho ver que las palabras que más resaltan son "libertad", "negro", "día", "resonar", "podremos / podemos", "sueño", "justicia".  El discurso está muy bien estructurado y deja claro el mensaje de esperanza y libertad para la igualdad entre todas las personas que conforman Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario